Son candentes y además abnegadas madres, ellas aseguran que hacer ejercicio y comer sano después del embarazo les devolvió sus cuerpos de infarto.
Puede ser que Beyoncé sea ahora la madre de Hollywood que se lleva todos los elogios por haber recuperado su figura después del embarazo, pero nosotros tenemos un conteo con las latinas que han logrado esta misma tarea y además cuentan sus secretos de cómo lo lograron.
¿Quieres saber el secreto?
– Thalía: La actriz y cantante mexicana puso a prueba su paciencia mientras perdía peso luego de tener a su primera hija Sabrina Sakae. Thalía hizo una dieta intensa que consistía en 60% vegetales, 40% proteínas y cero carbohidratos. La interprete de ‘Tu y Yo’ le reveló al revista People que con este régimen se sintió ‘ligera inmediatamente’.
– Penélope Cruz: La española dio a luz a su hijo Leo en enero del año pasado e inmediatamente comenzó una dieta y régimen de ejercicios. “Amo el ballet y para mi es aburrido ir al gimnasio porque estoy acostumbrada a la disciplina de la danza. Es duro, pero es mucho más divertido” confesó la ganadora del Óscar sobre su secreto para perder peso.
– Jennifer López: Quizás esta diva latina ahora luzca mejor que nunca, pero la boricua admite que perder el peso después del embarazo de sus gemelos Max y Emme fue un trabajo duro. “Fue muy difícil. Pensé que lo perdería rápido por que he estado en forma toda mi vida, pero la verdad es que no lo fue. Tuve que hacer mucha dieta y ejercicio. Y tomar mucha agua”.
– Adriana Lima: La mayoría de las madres odian a Adriana Lima y al resto de las modelos que logran perder el peso de sus embarazos tan rápidamente, y en especial si ellas insisten es que es muy “fácil” recuperar su figura original. “Puedo ir hasta dos veces al día al gimnasio y pasarme entre una y dos horas” confiesa la modelo, quien acompaña sus ejercicios cardiovasculares con una dieta de cero carbohidratos.