Jue. Nov 21st, 2024

Con corazón lleno de amor y un espíritu de entrega digno de admirar, Del Hierro ofreció un inolvidable show musical.

Jorge Luis del Hierro asistió el jueves pasado a un evento realizado por las marcas Pingüino y Bonella, en conmemoración al ‘Día del Niño’.
Durante el show el talento cantó y bailó para cerca de 200 niños con Síndrome de Down que estudian en la fundación ‘Fasinarm’. El intérprete de ‘No lo cambio por nada’ aprovechó este encuentro tan especial para transmitir el mensaje de su reciente melodía, ‘Ser ejemplo vale la pena’, la cual cantó con sentimiento frente a los pequeños, que se esmeraban por demostrar sus habilidades artísticas frente al público.
Yadira, quien es estudiante del cuarto de básica no solo bailó junto a Del Hierro, sino que además, lo llenó de besos y abrazos. “Eres lindo”, le dijo en palabras entrecortadas la adolescente, lo cual emocionó al artista, quien los calificó como personas dignas de admirar.
Del Hierro no se cansó de invitar a los infantes para que participen y muestren sus destrezas artísticas dentro del escenario como ocurrió con Josué, alumno del kinder de la mencionada institución, quien a sus tan solo cinco años quiso superar con sus movimientos a los famosos reguetoneros del mundo entero.
Jorge Luis Del Hierro complació a todos sus pequeños fans, quienes le pedían a gritos cantar sus canciones preferidas mientras disfrutaban de juegos lúdicos y concursos, que fueron la tónica durante toda la mañana.
El cantante además, compartió con ellos un sabroso desayuno, que los organizadores habían preparado, que terminó con la degustación de helados.
El cantante estuvo acompañado además, de su esposa María Fernanda López, ellos se recuperan a satisfacción de la pérdida de su primogénito en pleno proceso de gestación y planifican un nuevo encargo a la cigüeña . (AHI)

Por kochoa