El Teatro Gibson de Los Ángeles acogió la gala de los MTV Movie Awards. ‘Amanecer’ se coronó como la ganadora de la noche.
‘Amanecer’ dominó de nuevo en los MTV Movie Awards. Algo que lleva haciendo desde que se estrenó la primera cinta de la saga. Eso sí, esta vez, ‘Los juegos del Hambre’ lograron cuatro galardones que, no obstante, no restaron protagonismo al film protagonizado por una Kristen Stewart que recogió, además, el premio a mejor beso con un ausente Robert Pattinson pero junto a su compañero Taylor Lautner, con quien posó muy cariñosa. Y no es para menos tras el éxito de la cinta en unos galardones que se deciden por los votos de los fans.
A falta de compañero con quien compartir el MTV Movie Awards a mejor beso, Stewart recreó un beso ficticio sola sobre el escenario.
Con un ajustado vestido en color plateado y destalles en amarillo y morado, seguro que no le faltaron candidatos con quien sustituir a Robert Pattinson.
La actriz además fue protagonista de una fotografía que dio vuelta al mundo, en ella posaba junto a Taylor Lautner y a Chris Hemsworth, con quien protagonizó ‘Blancanieves y la leyenda del cazador’.
En la gran noche de ‘Amanecer 1’, no obstante, hubo también muchos ‘actores’ secundarios. Entre ellos, Emma Watson que recogió en nombre de sus compañeros de ‘Harry Potter’ el premio a mejor reparto.
Pero no solo los jóvenes gozaron la velada. El veterano Johnny Depp se llevó un premio honorífico y, para celebrarlo, nada mejor que saltar al escenario con una guitarra eléctrica y en compañía del grupo ‘The Black Keys’.
Como él, Jennifer Aniston, que brilló con luz propia al hacerse con el MTV Movie Award 2012 a mejor villana por su papel en la comedia ‘Cómo acabar con tu jefe’.