1 jun (EFE).- El seleccionador argentino Alejandro Sabella mantiene la duda entre el delantero Gonzalo Higuaín y el centrocampista José Sosa para definir el once titular que enfrentará este sábado a la de Ecuador en la quinta jornada de las eliminatorias sudamericanas del próximo Mundial.
«El equipo no lo tengo ciento por ciento. Mañana se lo daré a los jugadores a la tarde, en la charla. Tengo que ver entre darle más equilibrio en el medio o darle más fuerza a la zona ofensiva», expresó el técnico de la Albiceleste en la tradicional rueda de prensa previa a cada encuentro.
En el último entrenamiento a puerta cerrada el entrenador volvió a ensayar con el ‘tridente ofensivo’ formado por Messi, Higuaín y Agüero, lo que supone que el delantero de Real Madrid acumula más oportunidades de estar en el once inicial.
«A veces hay jugadores que tienen tamaño potencial que te hacen cambiar de idea. Hicimos diferentes trabajos y la duda pasa por el esquema: por jugar con tres adelante o no», admitió Sabella.
Con respecto al rival de mañana, el entrenador argentino afirmó: «Tendremos que tener cuidado, hacer bien las coberturas y los relevos y tener siempre un jugador libre para la marca».
Además Sabella elogió a su colega Reinaldo Rueda: «Tiene mucha experiencia y capacidad, pero nosotros trataremos de hacer un buen partido y llevarnos los tres puntos».
Por último, Sabella se refirió al final de la temporada de Lionel Messi: «Extraordinaria, y en la selección está muy bien. Tenemos la suerte de tenerlo y estoy agradecido por ello». EFE