31 may (EFE).- Entre Gonzalo Higuaín y José Sosa radica la duda del seleccionador de Argentina, Alejandro Sabella, para el encuentro del próximo sábado ante Ecuador en la quinta jornada de las eliminatorias sudamericanas del Mundial Brasil 2014.
Sabella aún no define el esquema táctico que utilizará y aunque su intención a priori fue formar el tridente ofensivo con Sergio Agüero, Lionel Messi e Higuaín y un esquema de 4-3-3, tanto ayer como hoy ensayó con Sosa en lugar del delantero de Real Madrid y pasó a un dibujo táctico de 4-2-2.
El entrenador mantiene las dos alternativas para el choque ante los ecuatorianos y mañana definirá al inicialista, tras el último ensayo en el predio de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) en la localidad bonaerense de Ezeiza.
De esta manera, Argentina formaría con Sergio Romero; Pablo Zabaleta, Federico Fernández, Ezequiel Garay y Clemente Rodríguez; Fernando Gago, Javier Mascherano, Ángel Di María, Gonzalo Higuaín o José Sosa; Lionel Messi y Sergio Agüero.
Luego de la práctica de esta mañana, la plantilla argentina almorzó con el presidente de la AFA, Julio Grondona. Esta noche quedó concentrada hasta la hora del partido, que será el sábado a las 19.30 local (23.30 GMT) en el estadio Monumental. EFE