La cantante y actriz de TV, Edith Bermeo, más conocida como ‘Sharon. La Hechicera’ no pudo esperar y luego de muchas complicaciones, alumbró, el lunes anterior, a las 18h00 en el Omni Hospital, al tan esperado Bryan Geovanny, quien nació pesando casi siete libras y midió 46 centímentros.
Bryan es el fruto del amor que se profesa Edith Bermeo con su polémica pareja el productor de cine, Geovanny López junto a quien ‘Sharon’ tuvo que superar sendos encándalos, donde estuvo vinculada su familia, la cual se rehusa aceptar esta relación sentimental.
‘Sharon’ parió a su bebé por medio de cesárea, la cual estuvo a cargo del doctor Roberto Blum, quien según contó ‘La Hechicera’, le aseguró que su hijo goza de buena salud y vino al mundo a las 38 semanas, periodo que se considera como un nacimiento a término.
Bermeo se convirtió en madre por segunda ocasión. Hace 18 años tuvo a su hija Samantha, quien también, está feliz con la llegada de su hermanito al cual promete cuidar y engreír hasta que se convierta en un verdadero hombre.
El parto estaba previsto para hoy, pero ‘Sharon’ dijo que debido al trajín, que tuvo en las últimas semanas empezó a sentirse mal. “Me dolía mucho el vientre y ya no pude resistir y por esa razón le pedí a Geovanny que me llevara de urgencia al hospital”, agregó Bermeo.
“Geovanny está que no cree en nadie. Se pasó toda la noche junto a su hijo y hasta compró algunas botellas de champaña. Brindó con todas las enfermeras y doctores que se le atravesaban por el camino. Espero que no malcríe a su heredero”, recalcó ‘Sharon’ en tono muy emocionado.
De su parte, López sostuvo que en cuanto el doctor le dé de alta a su primogénito lo presentará en sociedad. “Quiero que todo el mundo conozca a este hermoso varón, que será el orgullo de sus padres”, añadió Geovanny con algarabía.
“No he dormido. Me pasé cuidando su sueño. Es tan pequeñito y no encuentro palabras para calificar lo que siento. Solo sé que me esforzaré para que nada le falte a mi hijo en la vida”, agregó con mucha seguridad López.
Dijo que todo está listo para recibirlo en casa. “Su ropita y hasta su habitación, la cual fue decorada con mucho amor. Su madre se ha esmerado para que todo esté perfecto dentro de lo que desde hoy en adelante será su hogar. (AHI)