Bieler y Alustiza, dos de los mejores goleadores del campeonato ecuatoriano, aún no definen su permanencia en Liga y D. Quito, respectivamente.
Tanto el ‘Taca’ Bieler de Liga de Quito como el ‘Chavo’ Alustiza del Deportivo Quito, están por finalizar sus respectivos contratos, en tanto que las negociaciones para definir su futuro todavía no se concretan.
En el primer caso, Claudio Bieler ha mostrado su precoupación por su situación, ya que ni los dirigentes de la ‘U’, ni su representante, le han informado sobre su futuro. “El 30 de junio termina mi contrato con Liga. Sé que Racing, dueño de mi pase, lleva sin pagar una buena cantidad de dinero a Liga. A mí no me ha llamado nadie, ni directivos ni el técnico de Racing. En poco se termina mi contrato y no sé nada sobre mi futuro”, declaró el ‘Taca’.
La respuesta salió del respresentante del jugador, Gustavo Lescovic, quien aclaró que la prioridad para Racing es encontrar una buena oferta del extranjero. De no concretarse esta opción, el club gaucho deberá pagar su deuda a Liga de Quito, y dejar que Bieler se quede en la ‘U’. “Racing, al estar complicado en el aspecto económico están buscando una salida. La salida menos conveniente para ellos es que Claudio se quede en Liga y resignen la deuda. Tienen el mes de junio para negociar, hasta eso, no podemos asegurar nada”, explicó el representante.
En el caso de Matías Alustiza es similar. El delantero manifestó que a pesar de que la dirigencia de Deportivo Quito comunicó que su contrato se extendería hasta diciembre, el ‘Chavo’ no sabe nada de su futuro.
“El presidente Fernando Mantilla dijo que yo ya tenía todo arreglado hasta diciembre, pero mi contrato termina el 30 de junio. Estuve cuatro días, desde el jueves pasado, disfrutando con mi familia y con mi hijo, no he hablado con nadie de D. Quito hasta ahora”, afirmó Alustiza.
Sobre ello, el presidente chulla manifestó que ha optado por hablar directamente con su representante, para así concretar la permanencia del jugador quien se encuentra en la agenda del Monterrey mexicano.