Alison Carey, hermana mayor de la famosa cantante comentó que le gustaría que la diva le ayudara a resolver los problemas que rodean su promiscua vida.
Alison Carey, la hermana mayor de la cantante Mariah Carey, dio a conocer el drama que vive, pues no tiene trabajo, es VIH positivo y fue prostituta.
De acuerdo con reportes de prensa, Alison, quien estuvo peleada con su famosa hermana, apareció en los medios de comunicación para contar su historia, en la cual Mariah y su madre tienen la custodia de su hijo llamado Michael, debido a sus adicciones a las drogas y su controvertido estilo de vida.
“Me gustaría que mi hermana Mariah me ayudara a resolver los problemas que dividieron a nuestra familia”, dijo la mayor de las Carey, quien además pide conocer a sus sobrinos, los mellizos Monroe y Moroccan Scott.
Ahora, la mujer está desempleada y enferma, y quiere solucionar sus problemas familiares, además lleva cuatro meses sobria y ha dejado de prostituirse.
“A pesar de todo, ella (Mariah) siempre será mi hermana pequeña, la consentida”, dijo Alison, quien contó que en los primeros días de la carrera musical de su hermana, le pagaba la comida y el alquiler con el dinero que ganaba como prostituta.
Las hermanas solían ser muy unidas hasta 1994, cuando Mariah y su mamá Patricia pelearon por la custodia de Michael, el hijo de siete años de Alison.
“Estoy encaminando mi vida. Estoy sobria hace varias semanas y tengo un trabajo como sirvienta”, indicó.
“Por favor, solo llámame. Quiero reencontrarme con mi hermana para decirle cuánto la extraño y cuan orgullosa estoy de ser su familiar. Hace muchos años que no hablamos, pero para mí, a pesar de todo, ella siempre será mi máxima bendición”, declaró.
Alison pide, ruega, que Mariah se ponga en contacto con ella, sería la solución para casi todos sus problemas. Enferma y sin dinero dice sentirse sola y pide que su hermana la perdone, ya que su ultima voluntad sería pasar el resto de su vida, al lado de su hermana, de sus hijos y de los primogenitos de la cantante.