Parece que a la reportera de “Sale de aquí“, Denisse Arce, más conocida como la “Pescadito” le costará muy caro su permanencia en Canal Uno. Nos contaron que está “harta” y se siente “explotada”, ya que desde que le dijeron chao, a su ex colega de farándula, Feliz Gómez, la llenaron de trabajo. ¡Pobrecita..!
ES LA ESCLAVA ISAURA
Los chismosos aseguran que “la mejor cola de Guayaquil” no tiene tiempo ni para respirar. Incluso, afirman que Denisse por esa razón descuidó a su noviecito. Comentan que a la reportera le están “sacando el aire”, tanto que sus compañeros ya no le dicen “Pescadito”, sino “Esclava Isaura”.
Aseguran que a la ex reportera de “Caiga quien caiga con Marián”, solo le falta llevar el colchón al canal.
QUIEREN SACAR A
DENISSE A TODO TRANCE
Nos contaron que por los pasillos de la estación televisiva comentan que la consigna de la producción es hostigar a la reportera, para que renuncie. Tal parece que los “Duros” de Canal Uno, muy pronto estarían por lograr su cometido, ya que no piensan contratar a otro periodista para que la ayude en las coberturas.
SOSTIENEN
QUE LE FALTA PILAS
Según nuestra informante, el problema mayor que tiene la “Pescadito”, no es haberse quedado sola, sino que los directivos del canal ya no están conformes con ella y la pusieron a prueba. Nos datearon que Denisse no tiene iniciativa y que su aporte es mínimo, por lo que quieren prescindir de sus servicios.
DETESTAN RIVALIDAD QUE
TIENE CON GINETH MORENO
Nos chismearon, además que a los ejecutivos de Canal Uno, otra cosa que no les gusta para nada, es que Denisse, se ande peleando con la coanimadora de “Las tardes son de Carolina”, Gineth Moreno, a quien la tienen “comiendo en bandeja de plata”, porque no es solo una cara bonita, sino que es muy inteligente.
Comentan que lo único que tiene de malo la modelo de lencería, Gineth Moreno, es que es un poquitín ‘vulgar’. Le encanta bromear con los hombres y contar “a viva voz” sus intimidades. Esa parte de la personalidad de la ex presentadora de “Entre sapos y culebras”, es que no les agrada a los directivos.
DENISSE ODIA A GINETH
Dicen que la “Pescadito” odia a muerte a Gineth y que no le queda de otra que sonreírle, ya que es la engreída del programa de Jaume.
Sostienen que Carolina y Gineth son muy amigas, por lo que Denisse tendría que “aguantar la caña” o coger sus maletas e irse al Perú, como decía la ex presentadora de “Laura en América”.
Bien dicen que el que tiene padrino se bautiza. No solo basta tener una cara bonita para triunfar en la vida. Arce tendría que ponerse las pilas o Papá Noel no la visitará este año.