No existe diferencia de edad ni de criterios, cuando el amor es verdadero. Fausto Miño está enamorado de Macarena Valarezo y de su hijo. Mientras sueña compone y viaja
Fausto Miño, quien está orgulloso porque recibió 17 discos de oro y 8 de platino por la venta de 52 copias de su disco ‘Solitario corazón’ no solo quiere crecer en su carrera artística, sino además, en un futuro no muy lejano aumentar su núcleo familiar.
El cantautor estuvo de visita, la semana anterior, por Guayaquil junto a su pareja, la concejala capitalina y expresentadora de TV, Macarena Valarezo, donde aseguró que le gustaría ser padre de tres hijos, pero no por ahora.
“Viajo mucho y me duele no estar en casa, pero lo he pensado. Seguiré disfrutando del tiempo que le dedico a Jeremías, quien aún está muy pequeño. Solo tiene un año, siete meses”, añadió Miño en tono emotivo.
El intérprete de ‘Baila, baila mi vida’ aseguró que la relación que mantiene con quien llama ‘La Maca’ va viento en popa. “Nos queremos y es lo que importa aunque a veces tenemos nuestro ‘round’, pero siempre terminamos empatados”, afirmó Fausto.
Alegó que tratan de ser los mejores padres del mundo. “Macarena se encarga de engreírlo y yo de su formación”, acotó.
“Soy jodido aunque no lo parezca. Eso me viene de lo manaba. Mi madre era una persona muy ‘querendona’, pero muy firme a la hora de educarme y seguiré sus pasos. Jeremías es un niño muy hermoso y somos los responsables de su educación”, recalcó Fausto con mucha seriedad.
Miño contó que se siente feliz porque cuenta con el respaldo de sus seguidores. “Ahora estoy apostando por el tema ‘Mi mujer’, pero no Macarena, agrega en tono de broma y añade, sino la que forma parte de esta nueva historia musical, cuyo video está listo y presentaré la próxima semana en Cinemark de Guayaquil”, puntualizó el artista ambateño.
“Tengo suficiente capital para invertir en Colombia y Costa Rica, donde estaré en junio”, sostuvo Fausto muy conmovido. (AHI)