Vie. Nov 22nd, 2024

Bella ante las cámaras y sincera en su hablar, Cuesta se ha consolidado como una de las mujeres más exitosas de la Tv.

La presentadora de ‘Así somos’, María Mercedes Cuesta no solo se da tiempo para desempeñarse con éxito dentro de la pantalla chica, sino que además comparte su afición como animadora de eventos junto a su familia.
Cuesta fue la encargada de conducir el programa, que organizó Oreo por sus 100 años de vida institucional. Compartió escenario con Vizú, grupo encargado del toque musical.
La también, conductora radial lideró el inusual brindis, que ofrecieron con leche y galletas, los organizadores de este encuentro, que se efectuó como apertura del parque de diversiones, que estuvo instalado en la explanada del Malecón 2000 en Guayaquil.
María Mercedes también, fue seducida por el espíritu de la infancia, ya que disfrutó por unos momentos junto a sus pequeños tesoros, quienes recorrieron la fábrica de galletas y daban la vida por deslizarse por los laberintos y resbaladeras, que eran parte de los juegos, que se montaron en el lugar para divertir a chicos y grandes.
La comunicadora social con más de 20 años de trayectoria, evita hablar sobre su vida privada, pero cuando tiene oportunidad de abrir su corazón asegura que está enamorada no solo de la vida, sino del hombre de su casa, su hijo Sebastián, quien es el único que le quita el sueño.
Cuesta se muestra tranquila y le fascina la compañía de su hijo, quien en reiteradas ocasiones ha manifestado que cuando sea grande quiere ser como su mamá y al parecer se prepara, pues allegados al canal del cerro cuentan que visita frecuentemente a su progenitora mientras graba ‘Así somos’. (AHI)

Por kochoa