Vie. Sep 20th, 2024

La actriz australiana presenta en el festival la película aspirante a la Palma de Oro ‘The Paperboy’, en la que interpreta una comentada escena de sexo. Enloquece.

Hacía tiempo que Nicole Kidman no acudía al Festival de Cannes con una película a concurso, pero lo ha logrado metiéndose en la piel de una ‘barbie sexy’ obsesionada con un asesino condenado a muerte en ‘The Paperboy’, la película del director estadounidense Lee Daniels.
“Buscaba algo sin refinar, más peligroso en términos de actuación”, ha explicado Kidman al presentar la cinta, que compite por la Palma de Oro.
La australiana está convencida de que las películas con la etiqueta de ‘independientes’, como ha sido calificada esta, tienen papeles más jugosos para ella.
Fue la última en ser convocada al reparto y tras ver la anterior película de Daniels, ‘Precious’, el drama que lanzó al estrellato al director, decidió ponerse en sus manos y ver hasta dónde la llevaba.
Kidman interpreta una escena de sexo a distancia que ha sido bastante comentada.
A Daniels le gusta cambiar la percepción que el espectador tiene de sus protagonistas y en ‘The Paperboy’ desdibuja el perfil hollywoodiano de su reparto. Matthew McConaughey da vida a un periodista que esconde un secreto, Zac Efron encarna a su hermano, un muchacho dolido por la muerte de su madre, mientras que John Cusack es un psicópata dedicado a la caza de cocodrilos.
Ambientada en una región pantanosa de Florida, ‘The Paperboy’ se centra en una mujer (Kidman) que se enamora de un asesino (Cusack) y está convencida de su inocencia. Alienta a un periodista (McConaughey) para que investigue los hechos y descubra la verdad. La trama está basada en hechos reales que noveló Pete Dexter en una obra homónima.

Por kochoa