Fomentando la polémica en Indonesia, besando a Marge Simpson, Lady Gaga es un ícono de la rebeldía. Brilla entre la crítica del planeta.
Lady Gaga no sólo ‘encendió’ la pantalla de ‘Los Simpson’ gracias a un bustier con flamas para transportarse, también lució sus extravagantes atuendos y, por si fuera poco, besó a Marge Simpson en la serie de Tv.
Todo eso ocurre en el episodio dedicado a la cantante, titulado ‘Lisa goes Gaga’.
En el capítulo, Gaga trata de reconfortar a Marge. Mientras la cantante come galletas y toma leche en la cocina de la familia Simpson, Marge lamenta ser la madre de una persona como Lisa, tan sensitiva e inteligente.
Entonces Gaga pone su mano en el brazo de Marge, pero ella la rechaza, a lo que Gaga le responde: “Es sólo contacto humano” y después la besa. La propia Gaga se encargó de poner la voz a su personaje en la serie animada, para la que se creó una canción especial llamada ‘Little monsters’.
En el episodio, la cantante trata de animar a Lisa, quien se siente una marginada social. Le dice que es bueno ser único y no como todos los demás, e incluso sus lágrimas son diamantes cuando llora porque Lisa es fría con ella.
GIRA ENCIENDE IRA
Mientras Gaga causa controversia en televisión, fuera de la pantalla mantiene otra, y ésta en Filipinas, donde el pasado lunes dio un concierto, a pesar de las protestas de grupos cristianos, pero las autoridades consideraron que no violó la ley y podrá presentarse de nuevo; además, prometió actuar en Indonesia, donde también ha sido censurada. “Si me meten a la cárcel en Manila, Beyoncé me va a sacar de apuros”, indicó la diva en Twitter.