Un nuevo escándalo sacude a la farándula ecuatoriana. Dicen que la modelo María del Mar Proaño, habría sido agredida verbal y físicamente por su novio, Ernesto Gómez Isaías.
GOLPEADA POR VISITAR A LA MADRE DE SU EX VITO
Una fuente muy cercana a nuestro medio de comunicación, nos contó que la modelo tiene una excelente relación con la madre de su ex, el comentarista deportivo Vito Muñoz, por lo que siempre la visita para saludarla.
En esta ocasión se dirigió a la vivienda de la progenitora del comunicador, para obsequiarle una planta, conocida con el nombre de bonsái.
Lo que nunca se imaginó María del Mar, es que su enamorado, aparecería en el aposento de Vito.
Cuentan las lenguas viperinas que el novio de Proaño la cachó, ya que justo en esos momentos pasaba por el lugar y al ver estacionado el auto de su «amorcito» en el domicilio, se armó el tremendo escándalo.
Aseguran que la pareja de María del Mar, le arrancó la cartera y le destrozó las tarjetas de crédito.
Al celoso empedernido, se le subió tanto la rabia a la cabeza, que cuentan, incluso la insultó y la agredió físicamente.
PROAÑO ENMUDECIÓ
Nuestro informante nos contó que la ex modelo de «A Todo Dar», no aceptó dar ninguna declaración a la prensa farandulera. Prefiere mantener el silencio.
Aunque, otros expresaron que María del Mar lo negó todo. Tratamos de comunicarnos con la ex de Vito, pero nos fue imposible.
¿Que habrá de cierto?.
Será que Proaño dice la verdad, o como todos, es llevada por el mal.