Así lo hizo público en su Twitter el pasado domingo a las 10:47 horas de la mañana: «Esto… ¡Supuestamente tendría que estar en un avión ahora!».
Rihanna acudió el sábado por la noche a Londres para ver el concierto de su amigo Jay-Z, cantante de rap que ha sacado el disco ‘Watch The Throne’, donde comparte canciones con el rapero Kanye West.
Al parecer, después del concierto Rihanna no dudó en irse de fiesta y beber unas cuantas copas. Pero la noche le salió cara ya que perdió el avión. Lo bueno es que se lo pasó bien porque a las diez de la mañana del día siguiente twitteó: «Sabes que la vida es genial cuando te levantas a las nueve BORRACHA!!!!!». Y, media hora más tarde describió lo bien que se lo había pasado. «Sabes que la noche estuvo bien cuando te levantas y vas a la habitación de tu mejor amigo… ¿Cómo me metí en la cama? ¿Fuí caminando? Tropecé? ¿Me casé?». Ahí la cantante seguía contenta por su juerga de la noche anterior pero, quince minutos más tarde se dió cuenta de que había perdido el avión y no pudo hacer otra cosa que pedirle ayuda a su amigo Jay-Z. «JayZ sálvame!!!!!».
Ya no había marcha atrás, así que Rihanna esperó a que le limpiaran la habitación para volver a la cama.