El presentador del programa de fará ndula, “Vamos con todo”, Geovanny Dupleint, sería demandado por el empresario José Ortega, quien alega, que el licenciado incumplió con un contrato. Según el afectado, Dupleint no acudió el viernes pasado, al coliseo “Las Chonanas”, en Chone, donde tenía que participar como miembro de jurado en el “II Festival de baile con pareja”.
OFICIALIZARÁN QUERELLA
Ortega le contó a El Popular, que hoy vendrá a Guayaquil a oficializar la querella, ya que hasta el domingo en la noche, no recibió ningún tipo de excusa por parte del “El edecán del diablo”. José manifestó, que parece que Geovanny “se quiere pasar de vivo”, ya que ni siquiera se acercó para devolver los 400 dólares, que recibió por adelantado, luego de la firma del contrato, estipulado por 800 dólares.
El empresario dijo, que no entiende que fue lo que le ocurrió al licenciado Geovanny, ya que estuvo seguro, antes de firmar.
“Dupleint aceptó la propuesta, es más estuvo acompañado de Néstor Alcívar Zambrano”, explicó el mentalizador, quien agregó que después del acuerdo lo llamó y le pasó mensajes, para que enviara el número de cuenta con el fin de depositarle 60 dólares de viáticos.
Pero parece que el abogado se arrepintió, ya que no apareció y menos se ha comunicado con los afectados.
ORGANIZADORES DE II FESTIVAL DE BAILE SE SIENTEN BURLADOS
José Ortega, incluso, sostuvo que se sienten ‘burlados’, ya que el presentador de TV, los llamó para indicarles que estaba en Portoviejo, por lo que asumieron que se presentaría a cumplir con el compromiso que había adquirido, pero nunca llegó.
“Eso nos causó una gran pérdida. Todo mundo esperaba con ansias al abogado”, expresó el organizador. José indicó que si no hubiera sido por Harry Zúñiga y Janneth Vera del grupo Latino, así como por la ex ganadora de “Bailando por un sueño”, Shirley García, el evento se habría suspendido.
“Geovanny nos trajo un serio contratiempo, la gente se molestó mucho porque simplemente no apareció”, dijo Ortega muy molesto.
QUIEREN QUE EL “EDECÁN DEL DIABLO” PAGUE POR LOS DAÑOS
El empresario expresó que este evento se realiza dos veces al año y que gracias al conductor, esta es la primera vez que fallan.
“Pensamos que Dupleint era una persona seria, pero nos dimos cuenta que no, por lo que nos asesoraremos muy bien, para que el presentador de “Vamos con todo”, pague por los daños y perjuicios, que nos causó”, reiteró José.
Intentamos por todos los medios de comunicarnos con el presentador de “Vamos con todo”, pero nunca contestó el celular.
Una demanda más que se presenta en su contra. De seguro el abogado sacará sus garras, para defenderse. En muchas ocasiones, dijo que no le teme a nada ni a nadie.