Vie. Nov 22nd, 2024

Alborotan a sus fans con sus curvas de infarto. Su nuevo tema suena en las radios del país. Recorrerán al Ecuador. Están felices.

Manuel Larrad y Andrés Gómez, quienes alcanzaron la fama como actores de las series juveniles ‘Clase de amor’ y ‘Fanatikda’ e integrantes del grupo ‘Los últimos de la clase’ se reinventaron y están en plena gira como ‘Manu y Tito’ por el país.
‘Manu’ contó que están promocionando su primer tema titulado ‘Se siente bien’. “Es una propuesta totalmente diferente. Cuando éramos ‘Los últimos de la clase’ ofrecíamos música tropical. Muy juvenil porque estábamos relacionados con las novelas”. agregó.
“Ahora es música para bailar en discoteca o la playa. Es reguetón con el que nos está yendo bien en el mercado internacional. En nuestro país ‘Se siente bien’ se encuentra entre los 20 más sonados del momento”, recalcó.
Este venezolano de nacimiento, pero ecuatoriano de corazón, dijo que están muy agradecidos con Ecuador porque fue el primer país internacional que les abrió las puertas. Mencionó que a fines de este mes empezarán un recorrido por ciudades de la Sierra como Quito, Loja y luego vendrán a Guayaquil, donde tienen previsto ofrecer shows en varios colegios y universidades del puerto principal.
“Queremos llevar nuestra música por cada rincón de esta tierra y pronto tendremos en el mercado nuestro primer video musical como ‘Manu y Tito’. Por cuestiones de agenda no pudimos grabar el video de ‘Se siente bien’ en Ecuador”, anotó, Larrad, quien desde niño descubrió el arte, que tenía por la composición.
De su parte, Andrés Gómez, quien es perseguido por sus fans desde que se convirtió en galán de telenovela, también es un apasionado por la música y aseguró que se siente cómodo con la nueva imagen que proyecta dentro del mundo del reguetón.
“Hemos madurado no solo en el aspecto personal, sino también, como músicos. Aquellos chiquillos que dieron mucho de qué hablar quedaron para la historia”, añadió Gómez, quien aseguró que su faceta como actor no ha terminado.

“La actuación está en stand by. Nos ha llegado algunas propuestas para retomar, pero por ahora queremos concentrarnos en la música. Amamos lo que hacemos”, indicó Tito.

Por kochoa