Vie. Nov 22nd, 2024

El actor de teatro Hugo Rivas, más conocido como el «Lcdo Badey», le contó a El Popular que hace una semana y media fue violado por dos sujetos, que le hicieron una carrera hasta su casa, luego de realizar una presentación en un circo, que funciona en el sur del puerto principal.

 

TAXISTAS ABUSARON DE BADEY

 

Rivas nos contó que se subió a un taxi sin percatarse que el chofer no estaba solo. Lo acompañaba otra persona por lo cual intentó bajarse del vehí­culo. «Estos hombres me dijeron que no me preocupara, que eran buenas personas, incluso aseguraron que habí­an presenciado mi actuación en el circo, por eso no me bajé del carro», indicó el imitador de Dupleint.

Badey cuenta que todo cambió cuando sacó el billete de 5 dólares para pagar la carrera. Los abusadores le respondieron que no tenían sueltos, por lo cual Hugo les pidió que esperaran un momento.

Hugo Rivas, ingresó a su departamento a ver más dinero, pero sintió que lo empujaron hacia el interior de su habitación y con una serie de insultos, procedieron a violarlo.

«Badey», explicó que los malhechores trataron de desvirtuar el hecho y lo desvalijaron. Se le llevaron 50 dólares que llevaba en el bolsillo y el celular. Lo único que no le bajaron fue su computadora, ya que a los malandros les resultó muy pesada.

 

 

ACUSA A PABLO CALVACHE

 

«Badey» responsabiliza de este hecho abominable, al empresario artí­stico Pablo Calvache Guzmán, quien lo contrató para que actúe en el circo de «Patito Feo» y no le pagó ni un solo centavo.

«Nunca me remuneró, aduciendo que no le iba bien. Pienso que él fue, quien me hizo daño, ya que yo lo amenacé que lo demandaría por estafa», sentenció Rivas.

Hugo, asegura que en la actualidad, no tiene enemigos, por lo que la única persona que pudo haberle hecho daño, es Calvache.

«Los individuos luego de violentarme me dijeron que esto me lo mandaban a hacer por ser un H.P», acotó el cómico.

 

EL CASO ESTÁ EN

MANOS DE JAIME

TORAL

 

El teatrero sostuvo que, el caso está en manos del abogado Jaime Toral Zalamea, quien le dijo que sin pruebas no podí­a iniciar ningún juicio en contra del presunto responsable intelectual de la violación.

«El abogado me dijo que por lo único que me podría ayudar es por el problema de estafa que tuve con Pablo, ya que por el otro caso no tengo pruebas», reiteró Hugo.

 

ESTÁ MUY

AVERGONZADO

 

El actor nos dijo, que para él es una vergüenza haber denunciado la violación, pero que lo hizo porque considera que esto no se puede quedar en la impunidad.

Hugo Rivas está convencido que el culpable es Calvache. «Está picado porque le conté al actor David Reinoso, que nunca me pagó 6 funciones que ofrecí», concluyó el ‘Licenciado Badey’.

No se puede justificar el abuso sexual a ninguna persona. Nos solidarizamos con el actor ecuatoriano y esperamos que la ley pueda hacer algo.

Por elpopular