Su historia la hace una de las mujeres más poderosas del planeta. La llaman ‘Reina Midas’ pues todo lo que toca lo convierte en oro.
Una sexy fotografía en la que aparece Madonna desnuda recostada sobre las sábanas blancas de una cama, fumando un cigarrillo y con una mirada desafiante fue subastada en 24 mil dólares en Nueva York, la mañana de ayer.
La imagen en blanco y negro fue obtenida en los años 90 por el famosísimo fotógrafo Steven Meisel y por ella la casa de subastas Bonhams esperaba obtener 8 mil dólares, cifra que se triplicó al momento de la venta.
Esta provocativa imagen, se dice, aparecería en el libro ‘Sex’, publicación con sensuales fotografías de la cantante junto a otros famosos como Naomi Campbell y Vanilla Ice; sin embargo no fue incluida y como consecuencia fue archivada.
DIVA DE LOS NEGOCIOS
Madonna concluyó otro de sus grandes proyectos, la cantante posó para la campaña de su nueva fragancia ‘Truth or dare’, en donde se muestra provocativa adornada con lencería de color negro y medias de red que la hacen lucir una figura sensual a sus 53 años de edad.
Hace pocas semanas la también empresaria, quien tiene su propia línea de ropa llamada ‘Material girl’, lanzó a la venta el perfume con el que busca consolidarse en el mercado mundial de las fragancias.
Para tener un mayor impacto, la artista realizó un spot publicitario con imágenes impactantes, en donde se puede observar a Madonna utilizar ligueros, medias de red, corset y antifaces, acompañados por joyería.