La pareja mediática acabo con las falsas informaciones que indicaban el fin de su relación por infidelidad. Callaron a los chismosos.
Shakira y Piqué no se mantienen ajenos al torrente informativo que se ha desatado en la última semana sobre un supuesto deterioro de su relación, y la noche del miércoles escenificó la buena salud de su romance durante una fiesta organizada por el F.C. Barcelona.
El futbolista y la cantante demostraron en todo momento su complicidad y se dedicaron constantes muestras de cariño en un acto al que acudió la mayor parte de la plantilla del equipo con sus respectivas acompañantes.
La imagen que el defensa catalán subió a la red social Twitter, en la que también se puede ver junto a Cesc Fábregas con su novia Daniella, parece responder a una inocente anécdota de la noche, aunque lo cierto es que está cargada de simbolismo.
Después de que algunos medios publicaran que la modelo israelí Bar Refaeli se prodigaba en exceso por Barcelona al haber puesto sus ojos, precisamente, en los dos deportistas, la foto supone un contundente desmentido a tales informaciones y un aviso a la prensa para que rebaje el acoso mediático al que se ven sometidos.
En los últimos meses, la pareja ha mantenido una presencia constante en la crónica social con varias historias que, en ningún momento, han llegado a confirmarse. A finales de marzo, una revista aseguraba que Shakira y Piqué se estaban construyendo una lujosa casa blindada a las afueras de la capital catalana, noticia que fue desmentida por el propio jugador en su cuenta de Twitter.