Vie. Nov 22nd, 2024

Gustavo Costas trabaja con mucho optimismo en Barcelona con miras al cotejo del sábado ante Macará en el estadio Monumental.

La hinchada de Barcelona vuelve a celebrar la buena racha de su equipo, que ya pelea por el liderato del torneo, sin embargo, el timonel Gustavo Costas, es cauto con los últimos resultados, al afirmar que no quiere regalar falsas ilusiones a la fanaticada. Él prefiere ir paso a paso, para conseguir los objetivos planteados.
“Veo muy bien al equipo, hemos trabajado muy bien en los últimos partidos, pero eso no significa nada. No debo crear ninguna ilusión, aún no logramos nada, todavía debemos trabajar mucho dentro y fuera del campo de juego para lograr el objetivo que queremos, pero con los pies sobre la tierra”, recalcó el timonel.
En torno al próximo partido contra el ‘Ídolo’ ambateño, Costas recupera al defensa Jairo Campos, que tuvo una fecha de suspensión. “Campos jugará, lo veo muy bien en los últimos entrenamientos”, aseguró el DT.
Asimismo, se confirmó la presencia de Pablo Saucedo como titular ante los celestes, después de haber superado una molestia de su rodilla en días pasados. Quienes todavía no podrán jugar son Matías Oyola y Édson Montaño, ambos se recuperan de sus lesiones.
De otro lado, Costas ya piensa en lo que será la próxima etapa. Y es que en Barcelona ya tendrían en mente un posible reemplazo para el atacante argentino Iván Borghello, quien culmina su contrato a finales de junio, Javier Cámpora, goleador del fútbol gaucho, estaría en la mira torera.

Por sfeijoo