Jue. Nov 21st, 2024

Fausto Miño brindó a sus seguidores un show acústico en un exclusivo bar de Quito. Retoma su promoción.

El talentoso cantante ambateño, Fausto Miño logró arrebatar aplausos el pasado jueves, en el restaurant ‘La Hiedra’ donde frente a los medios de comunicación y a su más selecto grupo de fans, entonó sus principales temas al son de guitarra y piano solamente. Arrebató suspiros.
La tarde arrancó con las palabras de un emocionado Fausto, que agradeció a sus familiares y a sus amigos por el apoyo durante su carrera musical.
El tiempo era propicio para frenar nuestras emociones y viajar al son de las canciones del serrano a un mundo mágico donde el amor es fabricante de ilusiones y bellos momentos.
Fotografías, risas, alegría y aplausos fueron la temática del evento, todo era una corazonada de lo que iba a acontecer.
Miño fue galardona con 17 discos de oro y 8 de platino y el premio Stamperd de Oro por su álbum ‘Solitario corazón’.
Miño agradeció a través de las redes sociales de esta manera: “Los premios son hermosos pero mucho mejor es saber que más de 50.000 familias tienen mi Disco en casa. Gracias siempre a mi gente”.
Este disco vendió 52.000 cds originales en menos de cinco meses. La presentación de este álbum fue el 20 de octubre del 2011.
“Solitario corazón fue escrito en una época de mucha soledad para mí. El cd es ‘cuchillero’ y todos los temas que están ahí llevan parte de mi vida”, manifestó Miño.

Por kochoa