Liss Quirola presentó en el país su colección de zapatos denominada ‘Diamonds’. Planea exportar sus joyas a países latinoamericanos.
“Desde muy pequeña me gustó bordar y pintar”, reveló Liss Quirola, quien el martes anterior, presentó, en un desfile lleno de elegancia y glamour, su cuarta colección, que denominó ‘Diamonds’, inspirada en el brillo y la lluvia de diamantes.
Quirola contó que hace dos años incursionó en el mundo del diseño de zapatos, carteras y cinturones. “Pero recién, el año pasado decidí compartir esta afición con todas las mujeres. Al principio solo creaba para las féminas de mi familia y mis amigas”, agregó la guayaquileña de 20 años.
Liss aseguró que con ‘Diamonds’ ingresó oficialmente al mercado. “Es un sueño hecho realidad. Estoy cosechando los frutos de un arduo trabajo. Es el resultado de seis meses de intensa labor, recalcó Quirola, quien además, demostró su afinidad por este arte cuando participó como modelo de pasarela en Dominicana Moda, Miami Beach Fashion Week y BM Models en Argentina.
La creativa de moda busca con esta nueva propuesta consagrarse como diseñadora. “Raíces y Fashion girl fueron mis primeras colecciones, pero ‘Diamonds’ me ha permitido crecer como artista porque marqué mi estilo en forma exclusiva”, añadió.
Sostuvo que toda esta experiencia no solo se la debe a su espíritu creativo, sino también, a su amplia formación dentro de este campo. “Estudié en el Instituto Nacional del traje en Argentina y en el gremio de artesanos de calzado en Ecuador”, acotó.
Aseguró que el diseño es para ella una cuestión innata. “Mis padres son empresarios, pero sus dos hijas nacieron para brillar en el arte. Mi hermana mayor, Jenny es actriz y yo diseñadora. Nos esmeramos para continuar siendo el orgullo de la familia”, afirmó Liss con una sonrisa.
“Llevo el arte en las venas. Mi hermana es actriz y yo artista del diseño”, indicó. Liss