Vie. Nov 22nd, 2024

Después de que un video porno suyo se tomará la red hace meses, la revista FHM la elegió como la mujer más sexy del mundo.

Como cada año, la revista FHM ha vuelto a hacer pública la lista de las mujeres más sexies de 2012.
En esta ocasión la ganadora ha sido Tulisa Contostavlos, una completa desconocida fuera de Inglaterra, pero que en Reino Unido es una auténtica starlet, sobre todo tras su paso como miembro del jurado por el programa ‘Factor X’.
La cantante de 23 años se ha impuesto a otras sex symbols tan famosas y deseadas como Cheryl Cole, Rihanna, Megan Fox, Mila Kunis e, incluso, a la ganadora del año pasado, Rosie Huntigton-Whiteley, que no está ni entre las diez más votadas.
Entre los méritos de esta artista morena, de ojos azules y ex miembro del grupo de hip-hop N-Dubz está un escándalo con un vídeo sexual junto a su novio.
Muchos afirman que es falso, pero lo cierto es que la controversia no ha podido con la decisión del jurado de la revista de coronarla como la mujer más deseada del mundo, por mucho que a algunos, sobre todo fuera de su país, no les termine de convencer.
En segunda posición nos encontramos a la sensual cantante Cheryl Cole, que también ha sido la ganadora de esta famosa lista en dos años consecutivos.
En tercera posición, Rihanna, quien sigue estando en el top 10 de las mujeres más ardientes. Tras ella, dos mujeres FHM, Rosie Jones y Georgia Salpa.
En sexta posición se ubica la cantante, Katy Perry, una de las solteras de oro. Sorprender que en la séptima posición se encuentre una de las mujeres más atractivas del mundo, Megan Fox, que parece que año tras año se desinfla en este tipo de ranking.
El ‘top ten’ lo cierra Emily Atack y tras ella, la hermanísima Pippa Middleton, otra de las it girls inglesas que ha pesar de su popularidad en el último año no ha logrado imponerse a otras menos nobles aunque deseadas mujeres británicas. La lista sorprende a muchos y agrada a otro tanto, lo cierto es que las curvas de Tulisa están dando la vuelta al mundo.

Por kochoa