Vie. Nov 22nd, 2024

Según los creyentes, aquellos que tatúan su cuerpo no pueden ingresar al Reino del Señor, pero parece que al presentador del programa “Almuerce con nosotros”, Wilson Saúd, más conocido como el ‘Vaquerito’, esto no le preocupa y pasó a pertenecer a la lista de los tatuados de la farándula criolla.

SE PLASMÓ EL SOMBRERO

Wilson Saúd le contó a El Popular que se tatuó el brazo derecho con una V de ‘Vaquerito’ y un dibujo de su sombrero, ya que forma parte de su personalidad.
“Lo hice para identificarme. No como Miguel Cedeño de “Esto no tiene nombre”, que tuvo que tatuarse el rostro de su jefa, Marián Sabaté, para que no lo saquen del programa”, dijo el farandulero.
El ‘Vaquerito’, sentenció que por eso le tiene mucha lastima.
“Pobre chico. El único recurso de los fracasados es la adulación. En su desesperación por conservar su puesto se fregó. Ojalá y no se arrepienta de lo que hizo. Cargar con una imagen de alguien que puede ser tan efímero en su vida, es algo de compadecer”, acotó.

CAMBIO EXTREMO

Parece que Wilson está decidido en convertirse en todo un “adonis”, ya que nos comentó que una reconocida empresa, le traerá desde las Vegas unos trajes nuevos de vaquero, que aseguró darán mucho que hablar.
Además, el ‘Vaquerito’, desde hace cinco meses asiste al gimnasio con el fin de ejercitar sus músculos. “Recién ahora puedo mostrar mis brazos”, subrayó con una sonrisa.
Wilson Saúd,  quería acultar como iba evolucionando su cuerpo y para lograrlo usaba camisas de mangas largas, pero sostiene que ya era tiempo de enseñar su nueva anatomía.
El ‘Vaquero’, añadió que al lugar que asiste para mantenerse esbelto, no es un lugar para pelucones.
“Es un sitio humilde, que está ubicado  al sur de la ciudad.  Me preparo dos horas diarias”, indicó el conductor de tv.

RUMBO AL QUIRÓFANO

Saúd también ingresará al quirófano, para realizarse una microlipo en el área de los pectorales. Quiere que se le noten los cuadritos en el abdomen. “Deseo verme super regio. Les dejaré con la boca abierta a más de uno. Esos sufridores que me tienen pica”, concluyó el presentador. Wilson será un vaquero galanteoso.

Por elpopular