Matt Fiddes, quien fue guardaespaldas del extinto Michael Jackson, reveló algunas confesiones que le hizo el cantante, como el hecho de ponerle a una víbora el nombre de Madonna, sus sueños eróticos con Pamela Anderson y las agujas que clavaba en una muñeca vudú para hacer daño a Steven Spielberg.
Las declaraciones que el escolta realizó, también incluye la ocasión en la que bajo los efectos de las drogas, Jackson ordenó a sus escoltas disparar a su hermano. Al respecto, Fiddes señaló: “Las cosas se complicaron cuando Randy trató de abrirse paso entre los guardaespaldas para hablar con Michael. El ‘Rey’ ordenó que le disparasen. Estaba fuera de sí”, indicó.
Asimismo, declaró que la cantante Madonna no era del agrado de ‘El Rey del Pop’, por lo cual, este último decidió llamar a una víbora que tenía como mascota con el nombre de la intérprete de ‘Music’.
El desagrado que el cantante tenía con su color de piel, de igual manera salió a relucir: “Al final de su vida estaba psicológicamente fatal por lo que había hecho con su piel. Lo más horrible que me contó fue lo que había hecho para blanquear sus genitales”, pero no lo reveló.