Vie. Nov 22nd, 2024

7 may (EFE).- Los goles del peruano Claudio Pizarro, 18 en total, sirvieron para darle un ligero brillo a una temporada más bien opaca del Werder Bremen, que se quedó por fuera de las competiciones europeas y no logró cumplir con los objetivos con que empezó el torneo alemán.

Pizarro, máximo goleador extranjero de la historia de la Bundesliga, hizo además diez pases para gol con lo que participó en más de la mitad de los 49 tantos de su equipo.

Para el equipo del norte de Alemania, el rendimiento de su jugador estrella es poco consuelo en medio de la melancolía que produce el quedarse por segunda vez consecutiva por fuera de Europa.

Pizarro, nacido en 1978, regresó al Bremen, donde ya había tenido un primer ciclo, en verano de 2009 tras haber pasado por el Bayern Múnich y el Chelsea.

El rendimiento del jugador, y lo discreto de la campaña del Bremen, hace que se haya hablado mucho de que el jugador podría dejar el equipo a comienzos de la próxima temporada.

El Bayern Múnich ha sido barajado como uno de sus posibles destinos donde Pizarro podría servir de refresco a Mario Gómez.EFE

Por ccarrera