Emelec llegó la tarde del sábado a Sao Paulo con miras al cotejo de vuelta ante Corinthians, que se llevará a cabo el miércoles, por los octavos de final de la Copa Libertadores. El plantel eléctrico dejó atrás el empate sin goles en el Capwell, y planteará nuevamente un esquema ofensivo.
El técnico Marcelo Fleitas, manifestó a su llegada, que sabe cómo jugar al ataque en cancha ajena, por lo que no será fácil lograr la clasificación para los paulistas. “Tenemos una propuesta de juego que la ponemos en práctica dentro y fuera de casa. Ya mostramos que sabemos atacar como ocurrió contra Flamengo por ejemplo, incluso con un jugador menos”, dijo el timonel.
Fleitas sabe que un gol de visitante sería un gran paso para lograr la clasificación. “Si Emelec debía empatar en casa, debía hacerlo sin goles, y así lo hicimos. Ahora a tratar de jugar bien y conseguir marcar un gol ante el Corinthians. Eso es lo que más queremos”, manifestó el estratega.
No obstante, los azules no descartan una nueva igualdad que obligue a la definición de la llave por penales, por lo que también realizaron prácticas desde los 12 pasos.