Un empate sin goles (0-0) ante Corinthians en el estadio Capwell complica la clasificación de Emelec a los cuartos de final de la Copa Libertadores. Pero los eléctricos mantienen la esperanza de dar la sorpresa en Brasil.
Un juego muy dinámico y ofensivo mostró el ‘Bombillo’ sobre todo en la etapa complementaria ante el complicado Corinthians de Brasil, sin embargo no llegó el ansiado gol local.
El técnico Marcelo Fleitas dio sus impresiones luego del cotejo. “El segundo tiempo, fue todo de Emelec, pero no pudimos definir algunas situaciones claras de gol. El equipo me dejó conforme porque estuvo bien parado tácticamente. Hicimos un gran partido pero nos vamos con el sabor amargo porque merecíamos ganar”, declaró el timonel.
Con este apretado marcador, los millonarios deberán manejar la presión de marcar de visitante contra uno de los mejores clubes del torneo continental.
A pesar de lo difícil que suena la idea, el técnico azul no deja de creer en su equipo, y en lo que puede lograr en el partido de vuelta, que se jugará el próximo miércoles 9 de mayo en Sao Paulo.
“La llave aún está abierta. Nosotros vamos a jugar en Brasil como lo hicimos de local. Fuimos superiores a Corinthians, y podemos dar la sorpresa”, recalcó.
El plantel tiene previsto viajar este fin de semana a Brasil para el choque de vuelta, por ello ha diferido su compromiso contra Liga de Loja por la fecha 14 del campeonato nacional. (SF)