A Kelly Campoverde, reportera de los ‘DMD’ no le tiembla la mano a la hora de encender la polémica.
Kelly Campoverde, reportera del programa los ‘Dueños del medio día’, quien regresó al ruedo farandulero, luego de estar alejada de la polémica por siete meses mientras esperaba a la cigüeña por segunda vez, calificó como ‘gajes del oficio’ los problemas que tuvo en el tratamiento de los picantes casos de Carolina Ramos y Geovanny López.
“Uno tiene que aprender a ponerse la camiseta de los dos lados. Como reportera siempre he estado pendiente de las noticias. Me gusta decir las cosas con fundamento y no porque se me ocurrió”, agregó la también modelo.
Campoverde dijo que se atrevieron a transmitir la nota de Geovanny López porque las pruebas hablaban por si solas. “Uno tiene miedo cuando sabe que está mintiendo, pero no cuando se cuenta con documentos, que respaldan el hecho noticioso. Según el parte policial fue apresado por violencia intrafamiliar”, recalcó.
“Estamos tranquilos porque hablamos con la verdad como ocurrió con la coanimadora del ‘Show de la Una’, Carolina Ramos, quien ni siquiera me dejó terminar la pregunta sobre el aniversario de Marcos Vinicio Bedoya y reaccionó en forma absurda”, añadió.
Dijo que hasta ahora no entiende por qué Carolina se puso así. “Respeto su posición. Ella tendrá sus razónes, que desconozco, pero como representante de un medio de comunicación estoy obligada a ir a la fuente”, acotó.
Contó que está feliz en GamaTV y porque sus hijas han sido bendecidas por Dios. “La pequeña de ocho meses de nacida, a quien le puse por nombre Gema, en honor a mi prima hermana, que falleció hace dos años no me da problemas. Se porta muy bien y espera a la mamá con mucha paciencia”, mencionó con orgullo.
Igual ocurre con su primogénita, quien tiene nombre de ‘primera dama’, Grace Kelly, quien cumplirá nueve años de edad el próximo domingo.