Tal parece que el presentador de “La Noche”, Xavier Pimentel, está aprovechando su libertad al máximo, pues nos contaron que lo vieron bien acompañadito de una mujer bajita, delgada, cabello oscuro y muy simpática, el sábado al amanecer, en el Bar Terraza Club, situado en Plaza del Sol, junto al Hotel Sheraton en Guayaquil.
NO PIERDE EL TIEMPO
Xaviercito, como que pronto encontró consuelo a su soledad y se decidió a coger al “toro por los cuernos”.
El ex esposo de Carolina Jaume, salió a farrear en compañía de una hermosa mujer.
Según nos contó nuestra chismosilla, Pimentel y su nueva conquista, llegaron al lugar cerca de las dos de la madrugada, cuando estaban a punto de cerrar el local.
La informante, aseguró que estuvieron conversando muy animados.
TIENE A OTRA DIVA
“No dejaban de reír, se los veía muy bien. Ella no es tan joven, parece que le encanta cuidarse, ya que lucía como toda una diva”, explicó la fuente. Parece que Xavier encontró una dama “regia”, como las que le gustan.
Nos aseguraron que incluso el ex coprotagonista de “Solteros y sin compromiso”, se fotografió con una fan.
“La chiquilla sorprendió a Xavier y le dijo que había crecido viendo sus programas, por lo que él le respondió en forma de broma, que la chica con la que estaba en el bar, había sido su niñera”, sentenció la confidente.
‘Nuestra espía’, expresó además, que la admiradora de Xavier, le preguntaba insistentemente si tenía algo serio con su acompañante.
“Él sólo se sonreía. No se atrevió a confirmarle, sí la mujer era algo más que amiga o simplemente una persona con quien compartía un buen momento”, acotó nuestra informante.
PUEDE HACER LO QUE QUIERE
En todo caso, Xavier Pimentel está legalmente divorciado y puede salir con quien lo desee. Eso sí, parece que su espíritu de conquistador no se lo quita nadie y una raya más al tigre, no significa nada.
Esta no es la primera vez que el también actor, se exhibe con una mujer en público. Sólo habría que recordar cuando se besó con la diseñadora de modas en el Fashion Week en Playas.
Esperamos que a Pimentel le vaya bien, y pronto pueda volver a consolidar una relación.