La plantilla del Corinthians llegó a Guayaquil, donde mañana se enfrentará a Emelec en el partido de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores de América.
“Vamos dispuestos a presionar”, declaró el entrenador del equipo brasileño, Adenor Bachi “Tite”, quien dijo que sus jugadores tienen como tarea principal “el gol”, que en esta fase de la Libertadores tiene doble valor si es como visitante.
“Un gol fuera de casa es muy importante. Prefiero volver a Sao Paulo después de perder 2-1 que con un empate a cero”, aseguró el técnico.
El asunto preocupa a Tite, quien no podrá contar con los defensas Paulo André y Wallace, ambos lesionados, y si Marquinhos no llega a tiempo deberá jugar contra Emelec sin suplentes para los centrales Chicão y Leandro Castán, confirmados como titulares.
El entrenador optó por dejar en casa al delantero Liedson, que no está en buena fase física y al portero Julio César, que perdió el puesto de titular después de una floja actuación en el estadual de Sao Paulo. EFE.