El Manchester United de Antonio Valencia visitará mañana (14h00 de Ecuador) a sus vecinos del City en un choque que resume la actual temporada de la liga inglesa, una lucha encarnizada entre las dos potencias del norte de Inglaterra por el control de la Premier League.
El conjunto de Ferguson se desplazará los apenas diez kilómetros que separan Old Trafford del Etihad Stadium con la intención de obtener un resultado positivo que fije el rumbo de los “diablos rojos” hacia su vigésima Premier League.
Con apenas tres jornadas para la conclusión de la liga inglesa, el equipo del español David de Gea lidera la tabla con 83 puntos, tres por delante de sus vecinos del City, pero con peor diferencia de goles.
En un duelo que “solo un masoquista disfrutaría”, según aseguró Ferguson, ambos conjuntos se juegan una temporada en la que, pese a que aspiraban a todo, encaran en el final del curso con la opción de lograr tan solo el título de liga. Antonio Valencia está confirmado en la titularidad para enfrentar a los ‘citizens’.