Vie. Nov 22nd, 2024

Lo que era un rumor semanas anteriores está sonando con más fuerza. Un falso Twitter de la novia de Lionel confirmando la noticia aportó confusión y tuvo grandes repercusiones.

Esta semana se conocía el rumor que Messi y su novia Antonella Rocuzzo serán padres el próximo mes de septiembre.
Tras la noticia, la prensa argentina ya especula con el sexo y el nombre del bebé. Así, según ‘ciudad.com’, web argentina que dio la primera información sobre la futura paternidad del futbolista del FC Barcelona, el heredero será varón y el nombre que por el momento se baraja con más fuerza sería Thiago.
“Todavía no está decidido, pero es el que más les gusta a Lionel y Antonella”, señala alguien muy cercano al mejor futbolista del mundo.
Además, Messi también habría confesado a sus íntimos que tiene pensado hacer a su hijo desde que nazca socio de Newell’s, el club en el que comenzó a jugar ‘La Pulga’, todavía siendo un niño.
Ni Messi ni Antonella han confirmado de momento que vayan a ser padres. Pese a que circuló un mensaje en el que se confirmaba la buena nueva que supuestamente había escrito Antonella Rocuzzo en la cuenta de Twitter @nellaroccuzzo, según el entorno de la pareja es totalmente falso ya que la novia del futbolista no está en esta red social.
Messi y Antonella comenzaron su relación hace más de cuatro años, aunque se conocen desde la infancia, ya que Messi era íntimo amigo de un primo de Antonella. Ambos siempre han mantenido su romance de una manera muy discreta ante los ojos de la prensa mundial.
Lo cierto es que Messi estuvo ausente en la conferencia de prensa de Guardiola, donde anunció que dejaba su cargo, y no faltaron los que encontraron la relación entre ambos sucesos. Ameritan su falta a la emoción producida por la noticia del embarazo de su joven prometida.
Lo cierto es que es un rumor de los principales medios y el mundo y millones de fans sólo esperan la confirmación oficial por parte del astro argentino. ¿Habrá festejo con la pelota debajo de la camiseta?. Sólo el tiempo lo dirá.

Por kochoa