La mañana deportiva del Centro Infantil ‘Cajita Traviesa’ fue el encuentro de chicos y grandes con variadas actividades.
Decenas de pequeños se dieron cita en días pasados a la mañana deportiva donde equipos de distintos deportes lucieron sus habilidades y fueron premiados posteriormente.
Las madrinas de cada equipo también desfilaron sus mejores trajes, para representar a sus compañeritos, mientras que los orgullosos padres aplaudían desde fuera a sus vástagos.
La mañana estuvo llena de juegos y sonrisas donde los pequeños desplegaron toda su energía en las diferentes actividades organizadas por el Centro Infantil. Para este tipo de establecimientos es primordial que los niños y los adultos interactúen sanamente ya que se forman lazos cada vez más fuertes y sobre todo por la importancia de compartir tiempo con los más pequeños. En estas épocas donde la institución familiar se ha resquebrajado debido a diferentes fenómenos, este tipo de eventos suelen sustentar el papel de la comunicación entre padres e hijos.