Vie. Nov 22nd, 2024

Viviana, la consentida de la ‘Dinastia Parra’ nos abrió las puertas de su alma. Habló de sus hijos, de la música y de su rol como esposa.

Con mirada soñadora y casta de diva, la psicóloga y artista, Viviana Parra, nos habla de sus grandes tesoros y asegura ser una ama de casa que sueña con llegar a su hogar y vivir la intimidad de familia rodeada de amor y pasión.
“Mis mellizos son una bendición, al punto de no tener planificado tener más hijos. Creo que estoy viviendo otra etapa de mi vida”, indicó la guapa cantante.
“Soy una mujer normal, trabajo en una empresa como psicóloga, aunque en las noches me vista de luces para subir al escenario”, señaló entre risas, Parra.
“Amo cocinar y recibir a amigos en mi casa. Soy minuciosa en el aseo y en la forma de acogerlos”, indicó la también empresaria.
“Siempre he amado el calor del hogar, recuerdo cuando era pequeña, las navidades que vivia en compañía de mis hermanos, son mis grandes amores. Mi complemento”, aseguró Viviana.
Ante esta pregunta además aseguró que la llegada de su hermano, fruto de la relación de su padre, Pepe Parra y la guapa ‘Chiquivón’, los ha unido como familia. “Me encanta jugar con él, es muy pequeño. Lo amo, por ser hijo de mi progenitor”, afirmó.
Sobre su relación con la esposa de su padre, indicó que la aprecia pues ha sido compañera fiel de Pepe Parra en los momentos más duros de su vida.
“No soy tan figuretti como él. Es por eso que me siento como harina de otro costal. Cuando se arma la polémica en torno a su matrimonio, no entiendo por que se crea un show mediático, si es evidente que ellos regresarán”, indicó Parra. Viviana destapó el caldero.
“Soy talentosa y no me gusta ventilar mi vida privada”, argumentó.
La guapa cantante cerró con broche de oro, al indicar que es una esposa dedicada. Salimos como novios, vamos al cine y a comer, eso mantiene la llama del amor. “La pasión es un punto muy importante de mi matrimonio”, concluyó.

Por kochoa