Vie. Nov 22nd, 2024

El histórico Jaime Iván Kaviedes fue presentado ayer como nuevo refuerzo de Aucas. El ‘Nine’ quiere aprovechar esta nueva oportunidad. Los hinchas se ilusionan con el ascenso.

La novedad en los jugadores orientales por la flamante incorporación de Iván Kaviedes se hizo evidente ayer, durante la práctica realizada en el parque ‘La Carolina’, en Quito.
El ‘Flaco’ recibió un caluroso recibimiento de sus nuevos compañeros. Y es que después de haberse decepcionado de su último equipo y de sellar su retiro del balompié profesional, el ‘Nine’ vuelve a defender la camiseta de un equipo histórico de la capital.
El polémico jugador tuvo un paso fugaz por Deportivo Quito a comienzos de esta temporada, pero fue separado del plantel por supuesta indisciplina. A partir de esto, el ‘Nine’ dejó clara su intención de no jugar más al fútbol.
“Estaba decepcionado por lo que pasó en el Deportivo Quito, yo respeto mucho a la institución, a la hinchada y el plan de trabajo que tienen pero conmigo fallaron, no me cumplieron lo ofrecido”, declaró.
Al parecer su salida de la ‘AKD’ no fue en los mejores términos, ya que la dirigencia ‘chulla’ manifestó que el atacante no podrá jugar en Aucas, si no paga una deuda pendiente con el equipo de la Plaza del Teatro; así lo confimó Wladimir Ortiz, gerente del cuadro capitalino. “Kaviedes sabe que se le adelantó un dinero y que mientras no se devuelva eso, el no podrá jugar en ningún equipo”.
Pese a este inconveniente, el ‘Flaco’ afirmó que pagará esta deuda para así poder jugar en el torneo de Segunda Categoría.
Por su parte, el directivo oriental, Ramiro Gordón, manifestó su satisfacción por tener a un referente del fútbol en su equipo. “Él no viene por dinero, el viene por una nueva oportunidad y esperemos que con la ayuda de Dios le recuperemos a Jaime Iván”, indicó.
La fiel hinchada amarilla también se hizo presente en el parque capitalino. Se ilusionan con el ‘Flaco’. (SF)

Por sfeijoo