Fernando Villarroel habla de su nueva faceta como empresario. Guarda silencio ante el litigio con Toledo.
Fernando Villarroel estrenó ayer, la décima temporada de la serie ‘Mi recinto’, titulada ‘Isabel Cristina, la abuamadita y el ropero’ con la que inicia un nuevo reto en la pantalla chica, ya que desde ahora en adelante producirá este espacio en forma independiente.
El director de ‘Mi recinto’ aseguró que esto no tiene nada que ver con la demanda, que presentó en su contra, Jorge Toledo, quien lo acusa de plagiar sus personajes y adueñarse de esta serie. “TC MiCanal me dió la oportunidad de iniciarme como empresario”, dijo el actor. Villarroel aseguró que hace dos años venía hablando con los directivos del canal sobre este tema. “Es un respaldo que me da el canal para crecer como productor independiente. Hay muchas cosas que quieren hacer y por esa razón hemos generado una alianza entre mi productora y TC”, añadió Fernando con firmeza.
“Seguimos siendo parte del canal. Continúo como figura de TC, pero con la diferencia que ahora puedo generar otros proyectos de manera independiente y proveer de programas a esta estación televisiva o del grupo”, sostuvo convencido Villarroel.
“Dentro del canal era como una especie de productor independiente y llegó la hora de oficializar este sueño, que es sacrificado”, añadió.
“Llegó el momento de enrumbarme como empresario y asumir retos como producir comerciales, películas para televisión, nuevas series. Pero no solo comedias, sino dramas”, explicó.
“El público sabe que soy un creador constante de personajes, series y producciones. No sé en que se basa la campaña emprendida por Jorge Toledo”, aseveró Villarroel.
Jorge Toledo emprendió un juicio en contra de Villarroel, por plagio de los personajes de la serie cómica ‘Mi Recinto’. Fernando deja todo en manos de las leyes.