Vie. Sep 20th, 2024

Mucho se ha especulado, que Marián Sabaté, no tiene buena relación con la colombiana Angella, reportera que reemplazó a Jenniffer Pazmiño.
Inclusive se ha dicho, que esa sería la razón, por la que la muchacha, a menos de cuatro días de su ingreso, hoy abandonaría el espacio. La “Reina de la prensa rosa”, aclaró que en “Esto no tiene nombre”, los que mandan son  los productores, no ella.

EL QUE CALLA OTORGA

La conductora, Marián Sabaté, dijo que con Angella, son compañeras, más no amigas.
“Para decir la verdad, no la conozco. Simplemente somos compañeras. Pienso que todavía tiene poco tiempo en el programa, como para hablar de una salida. A la final yo no soy la que decido”, señaló.
La “Reina”, con respecto a que María Fernanda Ríos, cantante y ex participante del reality, “Bailando por un sueño”, será la nueva adquisición, para sustituir a la colombiana, prefirió no opinar.
“A ella tampoco la conozco bien. Jennifer estaba bien, pero así son las cosas. En todo caso no puedo dar declaraciones”, indicó Marián.

NO TEME POR REESTRUCTURACIONES

La ex presentadora del programa de farándula, “Caiga quien Caiga”, aseguró que el programa no se desestabilizará. Sabaté, reiteró que a pesar que algunos personajes abandonaron la emisión, ella seguirá.
Además, acotó que los nuevos miembros: Tabatá Galves y Alberto Cajamarca, encajaron muy bien.
“Son personas que conozco, desde hace mucho tiempo. Los considero mis amigos y trabajan bien”, subrayó.

INCIDENTES EN SU CUMPLEAÑOS

Marián Sabaté, por otro lado habló de los incidentes que se suscitaron en y después de su onomástico. Primero se refirió a las fotos “bochornosas”, que publicó un medio de comunicación.
“Era mi fiesta y tenía que divertirme. Las imágenes si me parecieron un poquito exageradas, pero entiendo, porque ese es el trabajo de todo periodista de farándula”, expresó Marián con una sonrisa.
La presentadora, comentó sobre el percance que Armando Paredes, pasó después de su fiesta.
“Es un gran amigo. En cosas de pareja, nadie se puede meter. Lo único que puedo decir, es que le deseo lo mejor. Ojalá que por el bien de su hija, él y Tatiana puedan tener una amistad”, concluyó.
Marián prefiere no opinar de una u otra situación. Cuida muy bien su trono. En todo caso, hay que ver si Angella, tuvo o no los días contados en Gama.
La “Reina, es la reina”. Para nadie es un secreto, que la dueña del circo, es Marián Sabaté.

Por elpopular