Una de las parejas rosas más importantes del mundo entero está de visita en suelo ecuatoriano. Disfrutan de unas vacaciones en Galápagos.
Angelina Jolie y Brad Pitt están en Ecuador en compañía de sus seis hijos. La pareja de actores arribó el medio día del pasado martes en su jet privado al Aeropuerto de Baltra, el más importante de las ‘Islas Encantadas’
Hasta ese momento la noticia de su arribo era un completo secreto. Un sequito de guardaespaldas acompañaron a la pareja desde su salido del moderno medio de transporte hacia los autos que los llevarían al lujoso Hotel Royal Palm en la Isla Santa Cruz.
La actriz y su sensual comprometido tienen una relación desde el 2005 y son padres biológicos de Shiloh. Knox y Vivienne y tres adoptados Maddox, Zahara y Pax.De acuerdo con información oficial la familia Pitt estará de visita en el ‘Archipiélago de Colón’ hasta el sábado próximo.
El itinerario es un secreto, sólo se conoce que un grupo de seguridad acompañará a los actores y a sus hijos, con la finalidad de prohibir el acercamiento de personas hacia los famosos.
Es la tercera vez que Angelina Jolie visita nuestro país. La primera fue en el 2002, cuando visitó Quito y acudió a una escuela de la zona de Calderón para constatar las necesidades de los niños.
La segunda fue en el 2010, cuando la estrella de Hollywood, en su calidad de Embajadora de Buena Voluntad de la Acnur, visitó a comunidades de la provincia amazónica de Sucumbíos y posteriormente se entrevisto con Rafael Correa en el despacho presidencial de Carondelet.
Gran conmoción ha generado la llegada de los talentos norteamericanos en las islas. Varios galapageños han reportado a través de las redes sociales, que en la provincia insular se vive un ambiente de fiesta. Grandes turistas promocionan nuestro país.