Vie. Nov 22nd, 2024

Annaly Molina lanzó al mercado su colección de joyas. La bailarina elogió a sus principales mentores.

La sensual bailarina de poledance Annaly Molina, quien con apenas doce años de edad, diseñó un collar de cristales de murano, a la exMiss Universo, Bárbara Palacios, incursionó oficialmente en este campo con la presentación de la colección ‘Audaz’, que se efectuó, el viernes anterior, en el Maac en Guayaquil.
Molina esta vez quizo rendirle tributo a cinco destacadas figuras del quehacer artístico y del modelaje ecuatoriano como el jazzista Francisco Echeverría, Cecilia Niemes, Rocío Serrano, Ana María Adum y María Márquez, a quienes confeccionó hermosas bisuterías en materiales propios de Ecuador.
La también, modelo y bailarina de jazz y tango, quien el sábado anterior, cumplio 18 años de edad, contó que desde los tres años de vida ha estado vinculada con el diseño, pues dijo que a esa edad modeló para una línea de bisutería brasilera.
La talentosa chiquilla sostuvo que solo le bastó un curso de manejo de materiales y de elaboración para arrancar con su microempresa hace seis años. Recuerda que cuando estaba en el colegio le gustaba armar aretes, collares y pulseras y los vendía a sus compañeras.
“Eso me dio confianza para emprender esta nueva faceta en mi vida profesional y decidí empezar con una colección dedicada a personas, que de alguna manera han estado presentes en mi proceso de formación como los son estas cinco figuras del acontecer nacional y a las cuales considero audaces”, agregó Molina.
Reconoció a Niemes como una persona fuerte y luchadora y a quien diseñó una pieza en piedra semipreciosa. “Cecilia no solo ha sido mi madrina en el mundo de la moda, sino también, alguien que creyó en mi talento”, recalcó.

Por kochoa