Vie. Nov 22nd, 2024

Deportes extremos, diversión al máximo y mucha sensualidad es el ambiente que se vive en la Feria de Durán, que desde la semana pasada, abrió sus puertas para festejar las fiestas octubrinas.

LA FERIA

El recinto ferial, es el lugar donde año a año, cientos de empresas y marcas reconocidas arman sus stands, para deleitar a todos aquellos que se dan cita.
El público tiene la oportunidad de divertirse con shows en vivo, los que cada noche se exhiben en el lugar.
Miles de personas de todo el país, viajan de sus lugares de orígen, para ser parte de esta feria, que desde sus inicios es considerada como el foco de concentración comercial más grande de la provincia.

SHOWS EN VIVO

La música y el baile se han hecho presentes en esta edición de la Feria de Durán, en la cual artistas nacionales e internacionales, ponen el ambiente de fiesta.
“Rakim Y Ken-Y”, “Roko & Blasty”, Jenny Rosero, “Pimpinela”, “Myriam Hernández”, Tony Vega, “El Gran Combo”, Jaime Enrique Aymara, son los encargados de deleitar a los guayaquileños con sus conciertos en vivo.

CUERITOS PINTADOS SON
EL DELEITE DE TODOS

A más de los conciertos en vivo, las hermosas modelos con sus cuerpos pintados, se han convertido en el verdadero atractivo de la feria.
Sensuales modelos cubiertas únicamente con la pintura que dejan al descubierto sus curvas peligrosas, son uno de los motivos principales, para que los hombres se acerquen a los stand para deleitarse de estas mujeres, quienes al ritmo de sus caderas despiertan la pasión e instinto de los machos latinos castigadores.
Muchos galanes, incluso se pelean por tomarse fotos y si tienen suerte, robarles un beso a las sexys damas.

FAMOSILLOS CACHUELAN

Otro atractivo de este evento son los “famosillos”, quienes como en años anteriores, mantienen la tradición y se hacen presentes para ganarse un dinerito extra, que en estos tiempos de crisis no les viene nada mal.

RECOLECTAN BILLETE

Frank Palomeque, Cecilia Cascante, Carolina Ramos, Catherine Velasteguí, Ricardo Granizo, Grupo Alta Tensión, entre otros están instalados en las diferentes carpas, animando al público para que se acerque y adquiera sus productos.
“La situación económica por la que está pasando el país obliga a buscar otros medios para subsistir y esta es la mejor manera de hacerlo”, manifestó Frank Palomeque, quien se encuentra en la feria con todo su equipo móvil.
No cabe duda que la Feria de Durán, se ha convertido en el lugar perfecto para celebrar la Independencia de Guayaquil y de paso cachuelear, para ganarse un sueldito extra.

Por elpopular