Tras siete años de amor, la pareja más famosa de Hollywood ha decidido anunciar que pronto contaerán nupcias.
¿Será cierto? ¿Brangelina finalmente será un matrimonio oficial?
Al principio de esta semana, la actriz fue vista usando un enorme anillo de diamante mientras ella, su amor Brad Pitt y su hijo de ocho años Pax, paseaban por una colección privada de las galerias chinas en el Museo de Arte del Condado de Los Ángeles.
Pues se ha hecho realidad. La manager de Pitt confirmó que la pareja se ha comprometido a casarse.
Cynthia Pett-Dante, la vocera de Brad, contó que los hijos de ambos están realmente felices: “Es un compromiso a futuro, todavía no han fijado la fecha pero la boda está confirmada”.
Mientras que Jolie adoptó a Maddox y Zahara por su cuenta, Pitt los adoptó hace años. Luego vino Pax y tres hijos biológicos, Siloh y los mellizos Knox y Vivienne.
Será la segunda boda para el actor de ‘Moneyball’ quien ya estuvo casado con Jennifer Aniston y la tercera para la ex Tomb Raider: Jonny Lee Miller y luego Billy Bob Thornton.
Un representante del joyero Robert Procop, quien colaboró con la actriz en su colección de joyas el año pasado, reveló que Procop creó el anillo de compromiso con la ayuda de Pitt.
¿Cuán tierno es eso?
“Brad tenía una visión específica para el anillo a la cual llegó luego de un año de colaboración junto a Robert. Quería que cada aspecto fuera perfecto, por lo que Robert pudo encontrar un diamante de la mejor calidad y cortarlo en tamaño y diseño exacto para que encaje a la perfección con la mano de Angelina. Brad siempre estuvo fuertemente involucrado en el proceso. Cada diamante es una gema de máxima calidad”, contó el joyero en un comunicado difundido por el sitio web de E! News.