Vie. Nov 22nd, 2024

Sincera con su mirada, alegre con sus gestos y brillante por sus obras se mostró, Ana María Adum. Creo con sus sueños un libro dedicado a los niños.

La exreina de Guayaquil, Ana María Adum no solo tiene talento para bailar flamenco y diseñar bisuterías, sino también para crear historias como las que escribió y forman parte del libro didáctico de colorear, titulado ‘El mundo mágico de Amagita. La Flamenkita’, que presentará, el próximo domingo, a las 16h00, en el patio de comidas del Mall del Sol en Guayaquil.l
Adum demostró además, empuje en el mundo empresarial educativo, ya que es propietaria de la escuela de danza ‘Amagia’, donde pondrá a circular este título con el afán de incentivar en forma divertida el sentido creativo de sus alumnos en torno a la danza flamenca.
Ana María reseña a través de estas líneas la historia de una niña que soñaba con ser bailarina, quien es sorprendida por unas princesas del mundo mágico de Amagia, que le enseñan los secretos para convertirse en una gran artista.
La exsoberana del puerto guayaquileño vive agradecida con este reinado, porque dice que le dio oportunidad para darse a conocer como bailarina y abrir su academia y por tal motivo guarda en ese sitio, su corona de reina.
Adum Gilbert se inició en el mundo de la danza a la edad de cuatro, pero no se conformó e ingresó al competitivo campo de la publicidad, donde también ha brillado con galardones como ‘Cóndores de oro’ y ‘Caracol de plata’
En la actualidad está felizmente casada y con un hijo. Brilla la guapa escritora.

Por kochoa