Emelec ya está en Paraguay, con la consigna de llevarse los tres puntos en su duelo copero contra Olimpia, en el ‘Defensores del Chaco’.
El técnico millonario, Marcelo Fleitas, se mostró muy optimista antes de partir rumbo a Asunción, donde Emelec jugará su próximo y último compromiso en la primera fase de Copa Libertadores, ante el poderoso Olimpia, mañana en el mítico estadio Defensores del Chaco.
“Esta seguidilla de partidos nos afecta mucho, pero hemos sacado buenas conclusiones, el partido en Sangolquí nos sirvió muchísimo para eso, pero ya hay que darle vuelta la página”, afirmó Fleitas.
El plantel del ‘Bombillo’ dejó atrás la derrota del pasado domingo ante Independiente del Valle que lo despojó del liderato de la tabla de posiciones del campeonato nacional, y ahora sólo piensan en ganar los tres puntos que aseguren su cupo a la siguiente fase del certamen continental.
La delegación azul viajó sin tres de sus jugadores. Efrén Mera y Carlos Quiñónez siguen con neumonía, mientras que Fulton Francis tuvo una molestia muscular a última hora. El resto de la plantilla viajó con normalidad.
Sólo viajan los jugadores que estén en condiciones para jugar. Nos afecta no tenerlos por que venían jugando con regularidad, pero hay que pensar en positivo. Los que están, están muy bien y con la esperanza de darle una alegría a nuestra gente”, aseguró el timonel del ‘Ballet azul’, que ya traza una posible oncena titular frente al conjunto guaraní. (SF)