Vie. Nov 22nd, 2024

Motivados por la fantástica victoria ante Emelec en Sangolquí, el timonel, Carlos Sevilla, destacó el gran momento de su equipo, y ahora sólo piensa en intensificar el nivel de juego para mantenerse en la cima del torneo nacional. “El hecho de estar punteros para nosotros no cambia absolutamente nada, seguiremos trabajando”, sostuvo el estratega.
Dirigir a un equipo joven en promedio para luchar por el título no es cosa fácil. Eso lo sabe Sevilla, que destaca el orden y disciplina de los juveniles.
“Por ser un grupo bastante joven hay que ser más delicados y estar más atentos para poder orientarles. En ese sentido, los experimentados han incidido muchísimo para tener un camerino muy bueno, porque el hecho de comportarse como lo vienen haciendo dentro del campo habla muy bien de ellos”, manifestó Sevilla, que lidera un proyecto que sigue firme.
“Esperamos estar al nivel de las grandes instituciones que hay en el fútbol ecuatoriano”, sentenció.
El cuadro de Independiente del Valle volvió a las prácticas para su siguiente duelo ante Técnico Universitario en el estadio Bellavista de Ambato. (SF)

Por sfeijoo