Jue. Sep 19th, 2024

Alberto Cajamarca negó el rumor, que llegó a esta redacción de que él habría ‘arreglado’ con RTS dentro del juicio, que instauró en contra de los directivos de la Red TeleSistema, presentadores y reporteros de esa estación televisiva por presuntas injurias.

“Jamás me prestaría a este tipo de cosas. La demanda sigue su curso. No hay dinero que cubra todo el infierno que me hicieron vivir estas personas”, aseguró el actor de TV y productor del programa ‘Los Dueños del Medio Día’.
“Existe la imperiosa necesidad de sentar un verdadero precedente sobre estos hechos, tan reprochables dentro de la sociedad”, alegó el comediante, quien insistió, que nada lo hará desistir y que seguirá hasta las últimas consecuencias dentro de ese litigio legal.
Puntualizó, que todo esto ha sido muy duro para él. “Nadie sabe el sacrificio económico que he tenido que hacer para seguir adelante con cada uno de los respectivos trámites”, recalcó Cajamarca en tono nostálgico.
“Todo se hará de acuerdo a la ley. Cada uno de ellos tendrá que responder. No hay vuelta atrás. Es una cuestión de dignidad y de tiempo”, acotó Alberto Cajarmarca, tras indicar que nadie cree, la aparente bondad que ahora destila a flor de piel dicho programa rosa de la Red Telesistema.
César Carrillo aseguró que el juicio está en pleno proceso, a pesar de los impedimentos que han surgido durante las audiencias. “Sigo emitiendo notificaciones a cada uno de los involucrados dentro de este caso judicial”, concluyó.

Por kochoa