Vie. Nov 22nd, 2024

Bobbi Kristina Brown no ha superado la muerte de su madre. Esta muy deprimida y abusando de las drogas y el alcohol. No tiene salida.

La muerte de la popular actriz estadounidense Whitney Houston, quien perdiera la vida ahogada en la bañera de un hotel el pasado mes de febrero, dejó devastada y en una fuerte depresión a su hija Bobbi Kristina, quien se ha refugiado sin control en las adicciones.
Esta preocupante situación, ha puesto en alerta a su familia y amigos, pues la joven de 19 años, no ha dejado de tomar alcohol, fumar marihuana y de consumir pastillas de restricción. “Todos están preocupados por Krissy. Su tía Pat consiguió los números de sus amigos y familia para venir a Atlanta y tener una plática seria con ella sobre su sobriedad, ha habido muchas pláticas, pero Bobbi Kristina no entiende”, declaró una fuente a la revista ‘Star’.
La familia de Bobbi está desesperada, por lo que ha pedido ayuda al productor musical Clive Davis, para que platique con ella y pueda animarla a que realice algo en la música tal y como lo hizo con su madre.
“Clive ha estado diciéndole a Bobbi que necesita rehabilitarse y que si lo hace él podría ayudarla a lanzar su carrera musical. Él está haciendo todo lo que puede”, expresó la fuente.
El mes pasado, Bobbi Kristina otorgó una controversial entrevista a Oprah Winfrey, en donde habló sobre la muerte de su madre y de los cambios bruscos de humor que ha tenido debido a esta dolorosa pérdida. Está hundida en la desesperación.

Por kochoa