Vie. Nov 22nd, 2024

Joaquín Torres lleva el talento en las venas. Es nieto de Ángel Felicísimo Rojas. Promociona nuevo tema en suelo ecuatoriano.

El cantautor Joaquín Torres de padre mexicano y madre ecuatoriana le sigue apostando a la música con fuerza en Ecuador y se encuentra promocionando su tema ‘Cuidado’, a través del cual asegura que tratará de concientizar lo que es la realidad y la fantasía en cuanto al amor y la vida en sí.
El originario de Manzanillo confiesa que parte de su creatividad se debe a que por sus venas corre sangre del compositor lojano Angel Felicísimo Rojas. “Me siento muy orgulloso de ser su bisnieto”, recalcó Torres.
Asegura que su gran objetivo es llevar su música por todo el mundo. No solo por Ecuador. “Quedarse en un solo lugar es como si Leonardo Da Vince hubiera pintado la Gioconda y lo hubiera dejado guardado en el closet de su casa”, dijo Joaquín.
Sostuvo que él quiere ir en contra de todo ese machismo y feminismo que se transmite a través de las canciones. “Esto solo lo lograré hablando de temas esperanzadores”, añadió Joaquín, quien se inició en esta tarea cuando tenía 14 años de edad.
Torres arrancó hace poco una gira por Ecuador. “Quiero llegar a cada rincón de esta patria, que me ha acogido desde siempre con cada una de mis melodías, como ‘Dulce veneno’ y ‘La cara de la mujer’, que grabé en escenarios ecuatorianos”, dijo el cantautor de 30 años de edad.
‘Diosa’ fue la primera canción que compuso.
“Estaba en plena etapa de mi adolescencia. Pensé, que había encontrado el amor”, confesó el talentoso artista, quien además, se ha destacado en el mundo actoral.

Por kochoa