Jue. Oct 24th, 2024

El presentador de noticias de “Contacto al amanecer”, Chisthian Norris, le dijo a El Popular, que le va excelente en Ecuavisa. Que su norte por ahora es el periodismo, carrera que está por culminar en una reconocida universidad de la capital. El comunicador le dedica el cien por ciento a su carrera.

TIENE UN BUEN EQUIPO

Norris nos contó que le va muy bien junto a Roberto Angelelli y Ana María Serrano, informando a la gente lo que ocurre en nuestro país y en el mundo. Nos aseguró que sólo retomaría su faceta de actor, sí le propusieran laborar para la pantalla grande, que es donde le gustaría consolidarse.
El ex presentador de “Domingo Legal”, nos comentó, que pronto, el canal del cerro, empezará una nueva temporada de producción en la capital. Christian confirmó, que Ecuavisa se está armando de una buena infraestructura, pues han levantado un edificio, donde tienen previsto comenzar a grabar los nuevos guiones, que llegarán del extranjero, por lo que habrá mucho trabajito para los talentos nacionales.

EL PERIODISMO CORRE POR SUS VENAS

Chisthian dice, que se entregó de por vida al periodismo. Es la profesión de la cual está enamoradísimo, ya que no tiene pareja. Es padre soltero. Su único amor, es su hijo Thomás de casi cuatro años de edad, quien se ha convertido en otra de sus prioridades.
“Mi hijo me llena por completo. Es mi razón de vivir”, puntualizó, lleno de orgullo.

AÑORA ENCONTRAR EL AMOR

El ex “Angel de piedra” también tiene su corazoncito. Sostiene que le fascinan los niños y que en un futuro no muy lejano, le gustaría encontrar a la madre de los cuatro “retoños, que añora procrear.
“No pierdo las esperanzas de encontrar la mujer que me acompañe hasta el fin de mis días. Sin embargo, por ahora me conformo con mi hijo, al que le doy todo mi amor”, acotó.
Norris, confesó que le gusta compartir mucho con su “retoño. Se siente feliz porque todavía guarda, las satisfacciones que su pequeño le entrega.
“En alguna ocasión lo miraba construir una casita en un árbol de mi casa.  Esas son las cosas que valen más que todo el oro del mundo”, dijo Norris muy conmovido.

DISPUESTO A CONSTRUIR UN HOGAR

Norris viene de una familia grande. Es el cuarto de seis hermanos y por esa razón está dispuesto a formar un hogar, donde los niños sean lo primero.
Está convencido, que eso es lo más lindo.
“Un ser humano debe conservar a la familia. Eso es todo lo que se necesita para ser feliz. Contar con el cariño y apoyo sincero del hogar”, concluyó con una sonrisa.

Por elpopular